PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables*.

GASTOS DE ENVÍO

Envíos a todo México a través de FedEx.
El costo de envío para pedidos menores a $1800 pesos es de $99 pesos.

LA ENTREGA

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a El Ganso mediante correo electrónico a la dirección holamexico@elganso.com en el transcurso de las de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.


*En fechas especiales como es la temporada de ofertas y no limitado a ésta, el plazo de entrega se puede extender.

El Ganso lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos El Ganso devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario. Además del stock de nuestros almacenes centrales, servimos pedidos desde algunas de nuestras tiendas, por lo que, es posible que la opción contrarrembolso no aparezca a la hora de realizar el proceso de compra.

DEVOLUCIONES

Tienes 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiarlo. La política de devoluciones y cambios puede aplicarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales. No está permitida la devolución de artículos de ropa interior. Los productos como las mascarillas y/o perfumes no aceptan cambios ni devoluciones.


Deberás enviarnos en el embalaje original los artículos a la siguiente dirección. Recuerda que los gastos de transporte son a cargo del cliente.

El Ganso Antara
Ejército Nacional #843 B Local 101 - A, Col. Granada. Alc. Miguel Hidalgo,
CDMX C.P. 11520

Para realizar un cambio, lo más fácil es que realices el proceso de devolución y vuelvas a hacer un pedido con los artículos correspondientes.

GESTIONAR DEVOLUCIÓN


Dentro del paquete indícanos tu nombre y apellidos así como el número de pedido. Envíanos a holamexico@elganso.com un correo electrónico indicándonos la empresa de transporte así como el número de seguimiento.


La política de devoluciones y cambios se aplicará siempre y cuando el producto no se devuelva dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado e incluye las etiquetas originales.

UBICACIÓN TIENDAS FÍSICAS

 

El Ganso Antara
Ejército Nacional #843B Local 101-A
Col. Granada, Alc. Miguel Hidalgo, CDMX CP 11520

 

El Ganso Satélite
Circuito Centro Comercial 2251 Segundo nivel Local D-10
Ciudad Satélite, Naucalpan Estado de México, CP 53100

 

El Ganso Antea
Carretera Qro-SLP #12401 Local 22
El Salitre, Del. Feliz Osores Sotomayor, Santiago de Querétaro, Qro. CP 76127